Los revestimientos exteriores para fachadas se han convertido en un importante pilar para conseguir la máxima eficiencia energética dentro de las viviendas. De nada sirve escoger un sistema de calefacción eficiente si la vivienda no está aislada de forma adecuada, ya que este es el principal responsable del gasto energético que se produce por la pérdida de calor en invierno y por el calentamiento de las viviendas en verano.
La aplicación de revestimientos exteriores para fachadas de diferente tipología nos permite ofrecer una solución adaptada para cada caso. De igual forma, trabajar con diferentes marcas nos permite ofrecer un abanico de precios muy variado. Esto junto a un equipo de profesionales con formación con una experiencia de más de 20 años nos ha convertido en una empresa líder en la colocación de aislamientos térmicos de exterior.
Esto no solo se consigue con buenos resultados en cada proyecto, sino que nuestra implicación con los clientes al proporcionarles asesoramiento y toda la ayuda necesaria nos ha convertido en un referente.
Los revestimientos exteriores para fachadas, una solución práctica y eficiente
Los revestimientos exteriores para fachadas y, en concreto, los que están orientados al aislamiento térmico se han convertido en un elemento que consigue proporcionar el máximo confort a las viviendas de nueva construcción, pero también logra revalorizar edificios antiguos al proporcionarles mayor durabilidad y un aspecto renovado. Esto es posible gracias a la variedad de acabados que se consiguen con los revestimientos exteriores.
De esta forma, los sistemas de aislamiento de exterior no solo consiguen actualizar la imagen de los edificios, sino que se produce un ahorro térmico significativo y contribuye a proteger la vivienda de la humedad y temperatura exterior. La consecuencia directa de todo ello son viviendas especialmente confortables en lo que a temperatura y ruidos se refiere.
Gracias a los revestimientos exteriores para fachadas de aislamiento térmico conseguimos reducir las oscilaciones térmicas y los puentes térmicos responsables de la pérdida energética que se produce en viviendas que no están aisladas adecuadamente. Teniendo en cuenta el ahorro que se consigue con estos sistemas se entiende por qué cada vez es más importante construir edificios que ofrezcan una mayor eficiencia energética.
Además, esta es una cuestión que cada vez cobra más relevancia en cuanto a temas normativos, ya que hoy en día los certificados energéticos son necesarios tanto para el alquiler de viviendas como para su venta. De esta forma, el aislamiento térmico es un valor añadido que garantiza confort a quienes habitan en viviendas que han sido tratadas para protegerse de las condiciones climatológicas del exterior.
PIDE TU PRESUPUESTO
Si necesitas conocer más sobre lo que hacemos o si quieres pedirnos presupuesto para algún proyecto que tengas en mente, ponte en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o a través de nuestro formulario.